Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Atlético Grau de Piura y los 6 partidos que le falta jugar en el Torneo Clausura

Atlético Grau no renuncia a la posibilidad de ganar el título del Torneo Clausura.

Atlético Grau quiere seguir destacando en la Liga 1. Foto: FPF
Atlético Grau quiere seguir destacando en la Liga 1. Foto: FPF

Atlético Grau no renuncia a la posibilidad de ganar el título del Torneo Clausura.

Pese a su última derrota ante Universitario de Deportes, Atlético Grau está apenas un punto por debajo del primer lugar del Torneo Clausura, por lo que las fechas finales serán claves en sus pretensiones de dar la sorpresa y quedarse con el título.

El 'Patrimonio de Piura' tendrá la gran chance de seguir en la pelea al tener dos partidos consecutivos en condición de local. Primero recibirán a Sport Boys y luego a Crlos Stein, rivales que, en el papel, debería derrotar en la ciudad de Bernal.

Tras estos encuentros, Atlético Grau será visita pero sin salir del departamento de Piura, ya que tendrá que chocar contra el Alianza Atlético en Sullana. Este compromiso no será nada sencillo para los albos, ya que los dela 'Perla del Chira' se juegan sus opciones para clasificar a la Copa Sudamericana.

Tras este derbi piurano, el Atlético Grau deberá afrontar una especie de clásico norteño ante Carlos Mannucci en condición de local. El 'Patrimonio' partiría con cierto favoritismo ante el mal momento que atraviesa el cuadro trujillano.

Luego de este duelo, el elenco albo arribará a la capital para disputar un complicado compromiso ante Sporting Cristal, el mismo que puede ser determinante para las aspiraciones de ambos en ganar el Torneo Clausura.

En la última fecha, el Atlético Grau se enfrenta como local a Melgar de Arequipa, en un match que bien podría capitalizar su sueño de quedarse con el título, esto siempre y cuando llegue con vida a esta jornada.