Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Atlético Grau de Piura refuerza más su delantera con Fernando Márquez para el Torneo Clausura

Atlético de Grau busca reforzar lo más que su pueda su delantera con miras al Torneo Clausura.

Atlético Grau de Piura. Foto: Facebook Club Atlético Grau
Atlético Grau de Piura. Foto: Facebook Club Atlético Grau

Atlético de Grau busca reforzar lo más que su pueda su delantera con miras al Torneo Clausura.

El ya haber completado su participación en el Torneo Apertura, ha sido motivo para que la directiva del Atlético Grau se adelante en la toma de decisiones sobre la llegada de los refuerzos, de quienes se espera repotencien al equipo en el Torneo Clausura.

Es así que, tras la llegada de Joao Villamarín, el cuadro albo sumó un nuevo jugador para la delantera. El argentino Fernando Márquez es parte de la institución piurana, luego de haber sido oficializado en las redes sociales del club.

Con 34 años de edad, el nuevo elemento del Atlético Grau tiene una dilatada trayectoria en el balompié de su país. Ha defendido las casaquillas de Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe y Belgrano de Córdoba en la primera división. Asimismo, ha sabido jugar los torneos de ascenso de su segunda y tercera categoría.

Con Fernando Márquez, el Atlético Grau debiera ya completar su delantera para lo que resta de la temporada, ya que en dicha posición también cuenta con su compatriota Rodrigo Salinas, Ray Sandoval, Joao Villamarín y Anthony Osorio.

El cuadro piurano tuvo un inicio prometedor en el Torneo Apertura, estando cerca de los primeros lugares, sin embargo, se fue cayendo conforme avanzó la temporada, al punto de quedarse con solo 18 puntos y muy cerca de la temida zona del descenso.

Para el Torneo Clausura, la tarea del Atlético Grau es alejarse lo más posible de los últimos lugares y con la permanencia ya asegurada, intentar hacerse de uno de los cupos para clasificar a un torneo internacional en el 2023.