Liga 1

Atlético Grau oficializó a Pablo Zegarra como su nuevo entrenador

El Atlético Grau le puso fin a los rumores y oficializó la contratación de Pablo Zegarra.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Atlético Grau le puso fin a los rumores y oficializó la contratación de Pablo Zegarra.

Después de varias semanas de negociaciones, el Atlético Grau por fin pudo llegar a un acuerdo con Pablo Zegarra y lo oficializó como su nuevo entrenador por toda la temporada 2020. El estratega de 46 años comandará al equipo algo en su camino por la LIGA 1 y Copa Sudamericana .

"¡Ahora sí, ES OFICIAL! Le damos la bienvenida a Pablo Zegarra como Director Técnico albo por la temporada 2020 en nuestro retorno a la Liga 1. Confiamos en su profesionalismo y en que pueda llevar al Patrimonio de Piura a lo más alto este año. ¡Juntos podemos! ¡Vamos Grau!", indicó. 

Zegarra inició su carrera como entrenador al frente de las categorías inferiores del UD Salamanca de España durante las temporadas 2006 y 2009. Luego, ocupó el cargo de segundo entrenador del mismo club entre 2010 y 2011. Ese mismo año, se hizo cargo del primer equipo del cuadro ibérico hasta el 2012.

Tras varios años en el viejo continente, Zegarra decidió retornar al Perú y se sentó en el banquillo de las inferiores de Sporting Cristal (2014). Un año después, fue nombrado entrenador de la reserva hasta que en el 2017 dirigió al primer equipo celeste. Finalmente, su última experiencia fue dirigiendo a Pirata FC (2019).

Como se recuerda, Atlético Grau también confirmó la contratación del atacante Jairsinho Gonzales, quien militó la temporada pasada en la Liga 2. Este habilidoso jugador se convierte en una de las caras nuevas junto a Gary Correa, Tiago Cantoro, Emmanuel Páucar y Jefferson Collazos.

???? ¡Ahora sí, ES OFICIA...

Ver tweet completo