Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Astrólogo argentino ilusionó a la hinchada de Alianza Lima con el tricampeonato

Astrólogo argentino ilusionó a la hinchada blanquiazul con sus predicciones.

Hernán Barcos. Foto: Twitter @ClubALoficial
Hernán Barcos. Foto: Twitter @ClubALoficial

Astrólogo argentino ilusionó a la hinchada blanquiazul con sus predicciones.

El Torneo Clausura de la Liga 1 2023 entró en la recta final y en el caso de Alianza Lima, estos últimos tres encuentros que le restan podrían ser cruciales, ya que de ganar esta segunda mitad del año, se proclamarían tricampeones nacionales sin la necesidad de disputar una final.

Ante esta situación, el astrólogo argentino, Giorgio Armas, escribió en sus redes sociales sobre el futuro de Alianza Lima en esta temporada 2023, mencionando a un futbolista importante del plantel que sería el que le dará el título a la escuadra blanquiazul.

Los hinchas se llenaron la ilusión tras lo que escribió Giorgio Armas, quien se refirió a Hernán Barcos como el salvador de Alianza Lima y el que los llevará al tricampeonato del fútbol peruano.

“Estoy seguro que este señor nos dará la tercera”, reveló el astrólogo de Boca mediante su cuenta oficial de Twitter junto a una fotografía de Hernán Barcos.

El astrólogo en reiteradas ocasiones demostró su gusto por el cuadro blanquiazul y hace algunos días, mencionó que el club está más vivo que nunca en las últimas tres jornadas que le restan en el Torneo Clausura.

Con el reciente empate ante Melgar en el Estadio Alejandro Villanueva, Alianza Lima deberá salir victorioso en las últimas tres jornadas que le restan y estar a la expectativa del resultado de Universitario, que le lleva dos puntos de ventaja al cuadro blanquiazul en este Torneo Clausura.

Alianza Lima se ubica de momento en la cuarta casilla del Torneo Clausura, con a misma cantidad de puntos que Sporting Cristal (30) y a dos de Melgar (descansará en la penúltima fecha) y Universitario (32) que depende de sí mismo para disputar el clásico en la final.

En la próxima jornada, Alianza Lima tendrá una complicada en Juliaca, donde enfrentará a Deportivo Binacional este martes 3 de octubre desde las 20:30 horas (hora peruana) en el Estadio Guillermo Briceño.

Partidos que le restan a Alianza Lima en el Torneo Clausura

  • Binacional vs Alianza Lima

  • Alianza Lima vs ADT
  • Deportivo Garcilaso vs Alianza Lima
     

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com