Liga 1

Alianza Lima vs Binacional: árbitros confirmados para las finales

La Conar designó a los árbitros encargados de las finales entre Alianza Lima y Binacional. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Conar designó a los árbitros encargados de las finales entre Alianza Lima y Binacional. 
 

La Comisión Nacional de Árbitros (Conar) designó a los jueces para las finales de la Liga 1 entre Alianza Lima y Binacional. Michael Espinoza será el encargado del duelo de ida en Juliaca; mientras que Víctor Hugo Carrillo hará lo propio en el estadio Alejandro Villanueva de Lima.

Michael Espinoza ha dirigido un total de 19 encuentros en lo que va de la temporada, en ese lapso de partidos, el hombre de negro mostró 120 tarjetas amarillas y 13 tarjetas rojas; mientras que Víctor Hugo Carrillo participó en 22 juegos, mostrando 129 cartulinas amarillas y 13 rojas. 

De los 19 encuentros que dirigió Espinoza en la temporada, dos fueron a Alianza Lima con un saldo de un empate y un triunfo a favor de los íntimos: 2-2 ante Pirata FC y 2-1 contra Sport Boys; mientras que a Binacional también los dirigió en dos ocasiones: 2-0 sobre Sport Boys y 4-1 ante Sporting Cristal.

Por su parte, Carrillo dirigió a los victorianos en dos ocasiones con un saldo de un empate y una derrota: 0-1 ante Sporting Cristal y 2-2 con Deportivo Municipal; mientras que a Binacional solo en una ocasión y fue victoria (3-1) para el “Poderoso del Sur” sobre la Universidad San Martín.

Como se recuerda, Alianza Lima y Binacional se medirán este domingo (8 de diciembre) por el partido de ida de la final de la Liga 1. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca; mientras que la vuelta se disputará en "Matute" el 15 de diciembre.