Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Ángelo Campos vuelve al equipo titular de Alianza Lima?

Alianza Lima enfrentará este fin de semana a Atlético Grau en el Estadio Municipal de Bernal.

Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima 2023. Foto: FPF
Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima 2023. Foto: FPF

Alianza Lima enfrentará este fin de semana a Atlético Grau en el Estadio Municipal de Bernal.

Alianza Lima tendrá una prueba muy complicada este fin de semana cuando visite a Atlético Grau por la primera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson; por ello, pensando en revertir el mal resultado de la última fecha, Guillermo Salas podría apostar por una variante: el ingreso de Ángelo Campos.

Si bien es cierto, Franco Saravia se ganó la confianza del 'Chicho' en la presente temporada al punto de 'arrebatarle' el puesto al 'arquero bicampeón titular'. El técnico blanquiazul podría marcar el retorno del 'Mono' pensando además en la Copa Libertadores que empezará en abril próximo.

Eso sí, no se puede dejar de lado que Saravia tuvo un error clave en la última jornada cuando Alianza visitó a Sport Huancayo lo cual les terminó costando los tres puntos. Esta jugada en particular dio pie a los comentarios de algunos hinchas pidiendo por el retorno de Campos.

Por el momento, los 'íntimos' marchan en la quinta posición de la tabla con sus 12 puntos y está a uno de los líderes Deportivo Garcilaso y César Vallejo. Además, han logrado anotar un total de 8 goles y recibieron 6 en contra. Estos números serán algo que deberán mejorar si quieren defender su título a final del año. ¿Campos será vital para alcanzar dicha meta?