Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Ángelo Campos o Franco Saravia: ¿Quién atajará en el Alianza Lima vs Sport Huancayo?

Alianza vuelve a jugar el Clausura tras dos semanas 'de descanso' y enfrentará a Huancayo en Matute.

Ángelo Campos y Franco Saravia, arqueros de Alianza. Foto: Composición FútbolPeruano
Ángelo Campos y Franco Saravia, arqueros de Alianza. Foto: Composición FútbolPeruano

Alianza vuelve a jugar el Clausura tras dos semanas 'de descanso' y enfrentará a Huancayo en Matute.

Alianza Lima tendrá el complicado reto de enfrentar en casa a Sport Huancayo por la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga 1. Para ello deberá hacer uso de su mejor oncena y, bajo esa consigna, Bustos deberá elegir entre el recuperado Ángelo Campos o la buena actualidad de Franco Saravia.

Según información de RPP, el técnico argentino apostaría por la experiencia del popular 'Mono' y es que al no presentar molestia alguna y a dos meses de la lesión, su retorno es inevitable para lo que queda del campeonato doméstico.

Sin embargo, aunque todo eso es válido, los hinchas podrían sentirse seguros sin importar quien se ponga debajo de los tres palos pues desde que Saravia tomó la titularidad ha sabido responder con creces la confianza del entrenador.

De hecho, en el duelo ante Sporting Cristal que acabó igualado, gran parte de ese resultado fue gracias a la brillante actuación del joven guardameta que sacó varias pelotas de peligro. Eso sí, Saravia no se marea por su buen momento y ya ha señalado que respetará cualquier decisión.

"Ángelo, por todo lo que tiene detrás y lo que logró el año pasado, sigue siendo el titular de Alianza Lima. No salió por indisciplina o algo así, fue por una lesión y cuando se recupere será decisión del profesor", sostuvo para el medio deportivo GOLPERÚ.

DATO. El conjunto blanquiazul será local frente a Sport Huancayo este domingo 21 de agosto desde las 11:00 horas locales (16:00 GMT) en el Estadio Alejandro Villanueva por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga 1.