Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Ángel Comizzo tras el sufrido triunfo de Universitario ante Cienciano: "La garra es incondicional"

Ángel Comizzo alabó la labor de sus dirigidos para el triunfo agónico de Universitario frente a Cienciano este sábado.

Actualización
Ángel Comizzo celebró efusivamente el triunfo ante Cienciano. Foto: Twitter @LigaFutProf
Ángel Comizzo celebró efusivamente el triunfo ante Cienciano. Foto: Twitter @LigaFutProf

Ángel Comizzo alabó la labor de sus dirigidos para el triunfo agónico de Universitario frente a Cienciano este sábado.

¡Conforme! Universitario de Deportes obtuvo un gran triunfo este sábado tras imponerse por 3-2 a Cienciano, en el Estadio Iván Elías Moreno, por la fecha 7 de la Liga 1. Con Alberto Quintero como la gran figura, el cuadro 'crema' consiguió su segunda victoria consectuva en el torneo llegando a las 10 unidades en el Grupo A.

En esa línea, fue el técnico argentino Ángel Comizzo quien más mostró su efusividad al momento del gol sobre el minuto final y por supuesto, fiel a su estilo, atendió a la prensa local tras el encuentro. Así, el popular 'Indio' no dudó en alabar el trabajo de sus dirigidos quienes a lapar afrontan la Copa Libertadores.

"El equipo gano a lo 'U'. Jugamos un partido tremendo y todos los que estuvieron en la cancha se fueron conformes. Cienciano tiene grandes jugadores y hace un gran torneo. Sabemos que era difícil porque competimos cada tres días y el plantel no es largo. Los jóvenes dieron la cara", dijo Comizzo a 'GOLPERÚ'.

Asimismo, el DT expresó el sufrimiento que se vivió desde el banquillo 'merengue'; entendiendo que deberán voltear rápido la página ya que a inicio de semana se verán las caras con UTC.

"Me voy contento por lo que me demuestran. Es increíble y se los agradezco. El partido fue bueno y se ganó como lo tiene que ganar este equipo. Sabíamos que íbamos a sufrir. La garra es incondicional. Ya en 48 horas tenemos otro partido (frente a UTC en duelo pendiente) y luego el miércoles por Copa Libertadores", agregó.

"Los primeros 15 minutos fueron tremendos de nuestra parte. El primer tiempo en general. Así hay que jugar y de ahí veremos quién ganará. Jugar de esta manera motiva", concluyó.

Como se sabe, Universitario de Deportes se verá las caras con UTC de Cajamarca este lunes 10 de mayo a partir de las 15:30 hora peruana (20:30 GMT) en el mismo escenario de este fin de semana, el Estadio Iván Elías Moreno. El duelo corresponde a la fecha 3 de la Fase 1 de la Liga 1 (pendiente).