Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Ángel Comizzo se convirtió en el nuevo entrenador de Deportivo Municipal

Ángel Comizzo se hará cargo de Deportivo Municipal en la temporada 2023. 

Ángel Comizzo. Foto: @CCDMunicipal
Ángel Comizzo. Foto: @CCDMunicipal

Ángel Comizzo se hará cargo de Deportivo Municipal en la temporada 2023. 

Deportivo Municipal anunció, a través de sus redes sociales, la llegada del entrenador argentino Ángel Comizzo, quien se hará cargo del primer equipo durante la temporada 2023. El 'Indio' retorna al fútbol peruano tras su paso por Universitario de Deportes y César Vallejo.

"¡Bienvenido Ángel! El Club Centro Deportivo Municipal le da la bienvenida a Ángel Comizzo, quien asumirá las riendas del primer equipo esta temporada. ¡Echa Comizzo!", indicó el cuadro capitalino en su cuenta de Twitter.

Es preciso recordar que Ángel Comizzo arrancó su carrera como entrenador en Talleres de Córdoba. Posteriormente, llegó a México y se sentó en el banco del Querétaro. Tras ello, tomó las riendas de Universitario de Deportes, Monarcas Morelia, César Vallejo y nuevamente Universitario, respectivamente.

Deportivo Municipal, que acabó la temporada 2022 de la Liga 1 ubicado en el decimosegundo casillero del Acumulado con 41 unidades (12 triunfos, nueve empates y 15 derrotas en 36 partidos jugados), buscará convertirse en uno de los grandes animadores del próximo campeonato.