Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Ángel Comizzo respondió y desmintió afirmaciones de Piero Quispe

Ángel Comizzo no dudó en aclarar algunas afirmaciones de Piero Quispe en su contra.

Actualización
Ángel Comizzo. Foto: Facebook Club Municipal
Ángel Comizzo. Foto: Facebook Club Municipal

Ángel Comizzo no dudó en aclarar algunas afirmaciones de Piero Quispe en su contra.

Ángel Comizzo no pasó por alto los comentarios de Piero Quispe hacia él. El volante de Universitario de Deportes indicó que estuvo cerca de irse del club cuando el argentino era el entrenador. Además señaló que, el hoy entrenador de Municipal, lo mandó a vivir en Campo Mar durante la época de la pandemia.

"Lo lamento por Piero. Lo lamento mucho por él. Christian Flores dormía con Piero, habría que preguntarle a él. Habría que preguntarle a Ruidíaz, a Antonio Gonzáles, Guastavino, Olascuaga, Christofer Gonzáles y otros más que me ha tocado dirigir", indicó el estratega edil en conferencia de prensa.

"Sería bueno que ustedes (periodistas) levanten opiniones y notas de jugadores que han pasado por mis manos para que vean cómo me manejo yo, cómo soy. Eso sería bueno", continuó Ángel Comizzo.

El argentino confesó que lo dicho por Piero Quispe fue algo que lo afectó bastante. "Me han lastimado en lo profesional, tengo familia. Las difamaciones no son baratas, cuestan caras. Veremos cómo va a seguir esto. Lo lamento por él, me da pena", señaló.

Hay que recodar, que Ángel Comizzo tuvo su último ciclo como entrenador de Universitario de Deportes en la temporada 2020 y 2021. Por aquellas temporadas, Piero Quispe pertenecía a las divisiones menores del club crema, para luego ser promovido al primer equipo.