Liga 1

Ángel Comizzo no continuará en Universitario

Ángel Comizzo no llegó a un acuerdo con la administración de Universitario y en las próximas horas dejará el club. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ángel Comizzo no llegó a un acuerdo con la administración de Universitario y en las próximas horas dejará el club. 

¿Fin del vínculo? En las últimas horas, diversos medios confirmaron la salida de Ángel Comizzo de Universitario de Deportes. Todo hace indicar que el estratega argentino y la administración crema no llegaron a un acuerdo –en lo económico- y por tal motivo, el club anunciará en los próximos días a su reemplazante.

Según el periodista Gustavo Peralta, la reunión entre Comizzo y la administración de Universitario no fue positiva. "La cifra les pareció una falta de respeto, aunque se señaló que era por la situación económica del club, y sienten (nuevamente desde el entorno del DT) que simplemente no lo querían y ya era una decisión tomada", indicó. 

A su vez, el comunicador también aseguró que la "U" ya piensa en el reemplazante. "Lo que sorprende a la gente que representa a Comizzo es que hubo conversaciones previas donde se dejaba en claro la idea de renovar y avanzar con un proyecto. La administración ya trabaja en una opción para reemplazar a Comizzo", agregó.

Es preciso recordar que Universitario, al mando de Ángel Comizzo, logró la clasificación a la Copa Libertadores 2020. El cuadro crema se ganó el boleto al torneo continental tras finalizar en el cuarto lugar del acumulado con 56 puntos, luego de 15 triunfos, once empates y ocho derrotas. 

?? Ángel Comizzo no conti...

Ver tweet completo