Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Ángel Comizzo destacó el buen momento de Deportivo Municipal

Deportivo Municipal derrotó 2-0 a Sport Boys en el Estadio Iván Elías Moreno.

Ángel Comizzo. Foto: FPF
Ángel Comizzo. Foto: FPF

Deportivo Municipal derrotó 2-0 a Sport Boys en el Estadio Iván Elías Moreno.

Ángel Comizzo analizó el triunfo (2-0) de Deportivo Municipal ante Sport Boys en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador y destacó el buen momento de sus dirigidos. El entrenador argentino también reconoció que su equipo está en formación y en búsqueda de una identidad.

"El equipo hizo un buen partido ante un rival muy duro que nos complicó en el inicio del juego, en donde nos superó en un par de pelotas aéreas y remató al poste. El equipo se sobrepuso a eso y luego ya tomó el mando del juego. No podemos tener desatenciones como esas, porque nos puede costar mucho reponernos", indicó en conferencia de prensa.

Más adelante, el DT señaló que "contento con el equipo, con los jugadores. Estoy muy orgulloso de dirigir a este grupo y que día a día vienen demostrando una hombría impresionante, una actitud que pocas veces se ve en un equipo de fútbol. Hay una unión para destacar y el equipo por momentos juega muy bien".

Finalmente, el 'Indio' confesó que "el equipo está en formación y en búsqueda de una identidad. Tenemos que trabajar todos los partidos con una intensidad tremenda. Hoy los muchachos corrieron de una manera impresionante".