Ángel Comizzo dio detalles sobre su futuro: ¿Se va o se queda en el Atlético Grau?
El Atlético Grau, con Ángel Comizzo en el banco, cerró la temporada con una victoria en Sullana.
El Atlético Grau, con Ángel Comizzo en el banco, cerró la temporada con una victoria en Sullana.
El experimentado director técnico argentino Ángel Comizzo reveló que desea seguir al frente del Atlético Grau, equipo que cerró la temporada con una victoria ante César Vallejo en Sullana y con el boleto asegurado a la próxima edición de la Copa Sudamericana.
"El club quiere que yo me quede y yo me quiero quedar, hay una negociación en el medio. Mi contrato terminó hoy pero hay voluntad de ambas partes por continuar, porque yo estoy muy cómodo en la ciudad, vivo bien, me tratan bien. Tengo un presidente que me deja tomar las decisiones futbolísticas que yo quiero y me brindó todas las posibilidades para trabajar, nunca me preguntó cómo formaba el equipo. Nosotros cuando llegamos le propusimos primero que el club sea de Primera división, mantenernos era nuestra idea principal porque este club sabe de subidas y bajadas", indicó a L1 Max.
Posteriormente, se mostró contento tras la victoria ante la UCV en Sullana. "Agradecimiento a los jugadores porque tomaron como propia una idea, un estilo que uno les inculcó desde el primer día. Si bien tuvimos altibajos, nada es de un día para otro, todo lleva un tiempo, todo lleva trabajo y ellos han hecho un torneo impresionante. Trabajaron mucho para esto, se sacrificaron, pusieron mucho de sí. Hoy triunfó el fútbol, hoy se dignificó esta profesión de jugador de fútbol. Hoy ganó el fútbol y estoy muy contento por eso y por mis jugadores, les agradecí por haberme dejado pertenecer a ese grupo que han formado que es bárbaro".
"La clave estuvo en la toma de decisión que tuvo el presidente cuando hablamos para seguir, la única condición que le puse es que el que tomaba las decisiones de los jugadores era yo. Me dejó contratar y traer a los que yo creía y eso es importante, tener ese respaldo, me dejó elegir a todos y cada uno de ellos, me dio 30 días de pretemporada, pasamos las fiestas encerrados, sabíamos que había que trabajar mucho, ensamblar una idea no era fácil. En el camino sufrimos la baja de jugadores que se nos han lesionado como Ray Sandoval y Oslimg Mora. La idea de lo que queríamos dentro del campo de juego no era fácil, habían cosas que eran nuevas para ellos. Hoy has visto a un equipo que no paró de correr desde el principio hasta el final y así lo hace en altura. Ojalá se pueda quedar el 90% del plantel para seguir con este proyecto que le metimos en la cabeza a Arturo (Ríos) y ojalá que esto continúe", agregó el DT.