Alejandro 'Jarrita' Ramírez insultó y culpó a Guillermo Salas por descenso de la Universidad César Vallejo
Alejandro Ramírez tuvo duras palabras en contra de Guillermo Salas, a quien responsabilizó del descenso de la Universidad César Vallejo.
Alejandro Ramírez tuvo duras palabras en contra de Guillermo Salas, a quien responsabilizó del descenso de la Universidad César Vallejo.
Tras consumarse el descenso de la Universidad César Vallejo, no asolo se produjeron los 'mea culpa' de algunos jugadores y dirigentes del club 'poeta', sino que también hubo dedos acusadores y fuertes calificativos por la suerte que corrió el equipo.
Y una de las reacciones qué más viene dando qué hablar, tiene como protagonistas a dos elementos que no están en el equipo, tal es el caso de Alejandro Ramírez, quien tuvo fuertes palabras en contra del exentrenador del combinado trujillano, Guillermo Salas.
"Es cierto que los dirigentes han tomado malas decisiones, pero tengo que decir que ese hijo de pu** del ‘Chicho’ Salas me quitó la posibilidad de seguir defendiendo mis colores. No me quiso desde el día en el que llegó y sin razón alguna. Que ‘son gustos del entrenador’. Ja”, manifestó el popular 'jarrita' en sus redes sociales.
“Esa frase es una mie*** en el fútbol. Siempre alegó que todos los extremos o volantes ofensivos eran mejores que yo. ¿Lo han demostrado en este Torneo Clausura? El único indiscutible es Jairo (Vélez)", continuó el jugador, quien jugó la segunda parte del año con Cienciano del Cusco.
Y es que, para Alejandro Ramírez, el estratega nacional es el principal culpable del descenso de la Universidad César Vallejo. "Quisiera saber qué pensará ahora ese maldito hijo de p***, ya que él es uno de los grandes responsables de esta debacle. Es una pena todo esto. Habrá que voltear la página y seguir adelante. Estoy seguro de que el fútbol aún me tiene unas cuantas alegrías más”, indicó.
Antes, el jugador evidenció su profunda tristeza por la suerte que corrió la institución trujillana. "No puedo creer lo que estoy viendo y lo que está pasando. Parece una pesadilla. Todo lo que me costó volver a primera y más aún a Vallejo, un grandísimo equipo, el equipo que me vio crecer como futbolista. El equipo donde debuté en el fútbol profesional. Mi equipo", expresó.
Hay que recordar que, Guillermo Salas llegó a la Universidad César Vallejo para reemplazar a Roberto Mosquera. Posteriormente, el ex técnico de Alianza Lima fue cesado y su lugar fue ocupado por Luis Hernández.