Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Ángel Cayetano ya no es jugador de Universitario de Deportes

Universitario de Deportes hizo oficial la salida del volante uruguayo, Ángel Cayetano.

Actualización
Ángel Cayetano se marchó de Universitario de Deportes. Foto: Facebook Club Universitario
Ángel Cayetano se marchó de Universitario de Deportes. Foto: Facebook Club Universitario

Universitario de Deportes hizo oficial la salida del volante uruguayo, Ángel Cayetano.

A muy poco para que se inicie el Torneo Clausura, no solo se hablan de los fichajes que hacen los equipos, sino también de aquellos elementos que, por distintos motivos, ven finalizados sus vínculos contractuales.

Bajo esa línea, en Universitario de Deportes hicieron oficial la salida del uruguayo Ángel Cayetano, quien había llegado a la institución en la presente temporada cuando el equipo crema era dirigido por su compatriota Gregorio Pérez.

El volante charrúa no logró consolidarse en el once titular estudiantil, pero las críticas hacia su persona aumentaron luego de lo que fue la derrota que sufrieron los merengues ante Alianza Lima por 4 a 1 en el Estadio Monumental de Ate.

Luego de dicho encuentro, Ángel Cayetano fue perdiendo protagonismo en Universitario de Deportes y no solo fue relegado al banco de suplentes, sino que en varias oportunidades tampoco era considerado para estar a la expectativa.

Es así que, ya en los últimos días, se venía especulando con un posible préstamo del jugador uruguayo a otro culb de la Liga 1, pero al parecer dicha operación se fue complicando y la institución merengue optó por la rescisión de contrato del jugador, a quien le agradeció por los servicios prestados.

Ángel Cayetano se suma así a la lista de jugadores que dejaron Universitario, con miras al Torneo Clausura. Antes ya habían oficializadas las salidas de Rafael Guarderas y Joao Villamarín.