Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Andy Polo se ilusiona con el retorno de Raúl Ruidíaz y Edison Flores a Universitario

El delantero Andy Polo habló de un posible retorno de sus excompañeros, del presente de la 'U' y más.

Andy Polo habló de Raúl Ruidíaz y Edison Flores. Foto: Twitter @Universitario
Andy Polo habló de Raúl Ruidíaz y Edison Flores. Foto: Twitter @Universitario

El delantero Andy Polo habló de un posible retorno de sus excompañeros, del presente de la 'U' y más.

Universitario de Deportes marcha bien en la Liga 1 Betsson 2023 desde la llegada de Jorge Fossati y aunque saben que deben ir paso a paso, no es extraño que algunos jugadores identificados con el club estén pensando también en lo que será el centenario del club el próximo año.

En ese sentido, Andy Polo no ocultó su ilusión de poner jugar nuevamente con Raúl Ruidíaz y Edison Flores, futbolistas de la casa con los que compartió tanto en tienda 'crema' como en la Selección Peruana. El delantero espera por un retorno de sus excompañeros.

"Sería bonito, pero cada quien tiene que ver sobre su futuro. Uno puede querer, pero ellos también tienen familia. Son jugadores de la casa, son muy buenos. Todos quisiéramos tenerlos en el equipo. Sería bonito que se pueda dar eso", contó Polo en diálogo con el diario Depor.

Por otro lado, también habló del nivel que ha venido mostrando Piero Quispe; el volante se ha ganado la titularidad desde su aparición y le ha dado 'otro rostro' al ataque de Universitario. Actualmente, es una pieza clave en el esquema de Fossati.

"Es un buen jugador, todos lo sabemos. Está en su nivel, juega muy bien, y ojalá siga así, eso le hace bien al grupo. Es único. Cada jugador tiene su juego. Hay que saber aprovecharlo", contó el exjugador de Portland Timbers de la MLS.