Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Andrés Andrade fue fuerte contra el planteamiento de juego de Alianza Lima

El volante colombiano lamentó la caída ante Sport Boys y ahora piensa en el clásico.

Andrés Andrade. Foto: Twitter ClubALoficial
Andrés Andrade. Foto: Twitter ClubALoficial

El volante colombiano lamentó la caída ante Sport Boys y ahora piensa en el clásico.

Andrés Andrade volvió a sumar minutos con la camiseta de Alianza Lima tras recuperarse de una lesión que lo marginó del inicio del Torneo Clausura y las últimas jornadas de la Copa Libertadores. El 'Rifle' ingresó al campo para jugar los últimos minutos agregados por el árbitro.

“La sensación del juego fue que un juego muy guerreado. Todo el partido fue de duelos. En el primer tiempo no supimos contrarrestar, tener la pelota, tener paciencia. Cuando nos hacen el gol, nos cuesta a nosotros”, declaró Andrade tras el final del encuentro ante Sport Boys.

Además, el volante colombiano opinó sobre el esquema de juego que viene teniendo el club, "creo que el Clausura va a ser diferente. Saben cómo es el juego de nosotros tenemos que replantear para afrontar este tipo de juegos”. “Eso ya le corresponde al cuerpo técnico. Esperemos que ellos con calma vean el partido porque viene el clásico y tenemos que ganarlo”.

El volante cerró agradeciendo a Dios por su regreso a las canchas, “Gracias a Dios creo que regreso bien, me siento bien dentro de la cancha. Uno puede sonar egoísta, pero saco positivo que regresé bien esto me va a ayudar para lo que viene del torneo”.