Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

André Carrillo expresó su deseo de volver a Alianza Lima: "Me gustaría levantar algún trofeo en Perú"

André Carrillo habló sobre la chance de volver a la Liga 1y aseguró que su deseo es volver a defender la camiseta de Alianza Lima.

André Carrillo. Foto: Andina
André Carrillo. Foto: Andina

André Carrillo habló sobre la chance de volver a la Liga 1y aseguró que su deseo es volver a defender la camiseta de Alianza Lima.

Este viernes 7 de junio, la Selección Peruana afrontará una nueva prueba previo al inicio de su participación a la Copa América USA 2024 ante Paraguay, desde las 19:30 horas (hora peruana) en el Estadio Monumental. 

Es por ello que el atacante del Al Qadisiyah, André Carrillo, quien volvió a la convocatoria tras estar ausente en los primeros amistosos de la ‘era’ Jorge Fossati con a ‘Bicolor’, estuvo en conferencia de prensa, donde habló sobre su estado actual y un posible retorno al club de sus amores, Alianza Lima.

André Carrillo ha tenido un incremento en los últimos meses, tras recuperarse de su lesión el pasado mes de mayo, el futbolista peruano volvió a la ‘Bicolor’ de Jorge Fossati para los amistosos contra Paraguay y El Salvador y todo hace indicar que estaría en la lista oficial para la Copa América.

“Estoy contento en Arabia, tengo un año más de contrato con el Al Qadisiyah”, comentó la ‘Culebra´ sobre su presente en el fútbol Árabe, pero, también reveló que pasa por su cabeza volver en algún momento a la Liga 1.

“Pasa esa idea por la cabeza y venir en un buen momento volver aquí en Perú, básicamente a Alianza Lima, es un club donde era muy joven, donde yo no tenía responsabilidad”, reveló.

Además, el futbolista de 32 años agregó: “Me gustaría volver con otro rol... también levantar algún trofeo en el Perú si es con Alianza Lima aún mucho más lindo”.

El deseo de André Carrillo es retornar a Alianza Lima en un corto plazo y el cuadro íntimo desea también repatriarlo e incluso lo ha buscado para este segundo semestre del 2024, sin embargo, hay obstáculos que ponen difícil la vuelta de la ‘Culebra’ a Matute. Este dependerá de Al Qadisiyah, quien busca realizar una gran inversión en la próxima temporada, donde disputarán la Saudi Professional League.


 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com