Liga 1

Radios AM y FM que transmitirán el Alianza vs Cristal de la semifinal

Todo está listo para la primera semifinal por la Liga 1 Movistar entre Alianza Lima y Sporting Cristal en Matute.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Todo está listo para la primera semifinal por la Liga 1 Movistar entre Alianza Lima y Sporting Cristal en Matute.

¡Se vuelven a ver las caras! Alianza Lima y Sporting Cristal serán los grandes protagonistas de este fin de semana pues ambos se enfrentarán en la semifinal de ida de la Liga 1 Movistar. Conoce se sabe el partido irá este domingo 01 de diciembre desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT) en Matute y será clave en las pretensiones de los dos por pelear por el título nacional. 

Los dirigidos por Pablo Bengoechea llegan más que motivados pues vencieron en su última presentación a Unión Comercio en Moyobamba. Este triunfo no solo les dio el boleto a las semifinales sino que además confirmó el buen momento que atraviesan en el torneo. Los 'íntimos' son uno de los mejores equipo en la segunda parte del año y ahora buscarán reeditarlo en su campo ante el actual campeón de la liga.

Por el lado de los rimenses la lectura puede ser otra en cuanto a resultados recientes pues no han podido conseguir buenos resultados. De hecho, en la última jornada fueron goleados por 4-1 ante Binacional en Juliaca. Sin embargo, esto no influirá en los dos partidos que sostendrá contra Alianza ya que como han dicho 'son duelos apartes' y muchas veces se definen en los detalles. Lo que sí es un hecho es que se verá un gran encuentro por la clase de jugadores que tienen ambos conjuntos.

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. De ganar cualquiera de los dos podrá ir marcando el camino hacia la gran final del certamen donde ya espera clasificado Binacional.