Futbolperuano.com Lima Domingo, 25 / Oct / 2020

Liga 1: Chemo del Solar confesó su frase que generó la pelea entre César Vallejo y Carlos Mannucci

El técnico de la Universidad César Vallejo, Chemo del Solar, habló sobre el conflicto que se generó con sus pares de Carlos Mannucci este último sábado.

SIGUENOS EN:

Google News
Chemo del Solar, DT de César Vallejo. Foto: Captura Facebook César Vallejo
Chemo del Solar, DT de César Vallejo. Foto: Captura Facebook César Vallejo

El duelo entre los equipos trujillanos, César Vallejo y Carlos Mannucci, no solo dejó como saldo el triunfo de los primeros, sino que también un conato de bronca en el camino a los vestuarios. Justamente, Chemo del Solar, entrenador de los 'poetas' se refirió sobre lo sucedido.

"Terminando el partido yo camino a los vestuarios, lanzo una frase diciendo, y estas fueron exactamente mis palabras: 'El próximo año ya nos ganarán'. Probablemente una frase desafortunada por el momento y la calentura del partido", manifestó el DT del conjunto universitario.

"Si la gente o plantel de Mannucci se han sentido molestos u ofendidos, por esa frase mía, les pido disculpas. Es producto de la calentura y es de hombres saber reconocer los errores, les brindo mis disculpas del caso", agregó Chemo del Solar a la jefatura del club César Vallejo.

Lo que sí descartó el entrenador, es que haya participado de la pelea surgida en el camino a vesturarios. "En ningún momento he estado en medio de la trifulca que se generó, se dieron unas discusiones entre futbolistas y miembros del comando técnico. Al final de todo esto el árbitro Diego Haro se me acercó en el vestuario a decirme que me expulsaba por esa frase que dije".

"Quiero aclarar que no he tenido ningún altercado con Pablo Peirano, es más no lo he visto después del partido. He podido conversar con algunos futbolistas de Mannucci como Guastavino, Arce, Fuentes, a quienes conozco de años atrás y les tengo gran respeto y cariño", acotó del Solar.

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News