Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Binacional venció a Alianza Universidad por la fecha 11 de la Liga 1 del fútbol peruano

Binacional logró vencer a Alianza Universidad con goles de Andy Polar y Gularte.

Actualización
Binacional logró su primer triunfo en el reinicio de la Liga 1. Foto: Prensa FPF
Binacional logró su primer triunfo en el reinicio de la Liga 1. Foto: Prensa FPF

Binacional logró vencer a Alianza Universidad con goles de Andy Polar y Gularte.

Binacional superó 2-1 a Alianza Universidad por la fecha 11 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El elenco del "Poderoso del Sur" tuvo de regreso a Javier Arce como DT y logró debutar con triunfo en esta parte del torneo peruano.

Alianza Universidad se encontraba líder de la Liga 1 hasta antes de la cuarentena, pero el regreso le ha venido afectando ya que descendió al tercer puesto. Por su parte, Binacional logró retomar el triunfo en la Liga 1 e igualó en cantidad de puntos (18) al cuadro de Huánuco.

Un partido muy parejo en ciertos tramos de minutos, pero con un Binacional más protagonista en la primera parte. Fue así, que a los 22 minutos apareció Andy Polar para recepcionar un balón suelto dentro del área y rematar con potencia al fondo de la portería.

A los 33', un buen despliegue de Arango permitió centrar desde la banda izquierda y ahí apareció el reemplazo de Aldaír Rodríguez, Sebastián Gularte, para poner el 2-0 parcial en el Alberto Gallardo.

Para el complemento, Alianza Universidad realizó tres cambios de golpe para así darle mayor volumen ofensivo al plantel. Su recompensa la encontró desde la pena máxima a los 21' de la segunda parte. El goleador Lionard Pajoy se hizo responsable del disparo desde los 11 pasos y pudo encontrar el descuento.

Alianza Universidad buscó por todas las vías el tanto del empate, pero el tiempo fue su peor enemigo y sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga 1.

¡Triunfo juliaqueño! ??? ...

Ver tweet completo

Previa

Alianza Universidad vs Binacional se enfrentarán este viernes 11 de septiembre por la fecha 11 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este cotejo se llevará a cabo en el Estadio Alberto Gallardo e inaugurará esta nueva jornada. Sigue el Alianza Universidad vs Binacional EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 11 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canla 14 y 714 HD de Movistar. Un duelo directo de equipos que se encuentran en los primeros lugares. Alianza Universidad llega de caer ante el líder Universitario, mientras que Binacional encadena cuatro partidos sin conocer la victoria y además sin un DT tras la salida de Flabio Torres.

Goles (Imágenes DirecTV Sports)

Gol de Gularte para Binac...

Ver tweet completo

 

Lionard Pajoy marca de pe...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas

¡Equipos confirmados! ?? ...

Ver tweet completo