Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Melgar: fecha, hora y canal del duelo por la fecha 6 del Torneo Clausura

Alianza Lima y Melgar se ven las caras en Matute por la fecha pendiente del Torneo Clausura.

Alianza Lima vs Melgar se ven las caras en Matute. Foto: FPF
Alianza Lima vs Melgar se ven las caras en Matute. Foto: FPF

Alianza Lima y Melgar se ven las caras en Matute por la fecha pendiente del Torneo Clausura.

Frente a frente. Alianza Lima no quiere perder paso en el Torneo Clausura al cual se aferra en la consigna de obtener el título y así, poder disputar la  gran final de la Liga 1 2022. En ese sentido, los 'blanquiazules' no tendrán descanso luego de la reciente victoria frente a Carlos Stein y deberán cumplir un partido pendiente que los puede meter seriamente en la pelea.

Bajo esa premisa, los dirigidos por Guillermo Salas medirán fuerzas ante Melgar, por la sexta jornada del campeonato. La cita está dada para este miércoles 21 de setiembre a partir de las 19:30 hora peruana (00:30 GMT) en el estadio Alejandro Villanueva (Matute).

Todos los pormenores podrás obtenerlos EN VIVO por la señal de GOLPERÚ, canal 14 y 714-HD de MovistarTV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto por la web de Futbolperuano.com.

Un duelo de descarte

Como se sabe, Alianza Lima se ubica actualmente en el quinto lugar de la tabla del Torneo Clausura con 21 puntos, mientras que, FBC Melgar hace lo propio en el cuarto puesto con 22 unidades.

No obstante, los 'íntimos' completarían su fixture del campeonato y de salir ganadores resurgirían en la recta final de la competencia. Ello sin contar que el equipo de menores obtuvo el título del Torneo de Promoción y Reservas que le otorga dos puntos al plantel principal en la tabla del acumulado.

Alianza Lima vs Melgar

  • Día: miércoles 21 de setiembre
  • Hora: 19:30 de Perú (00:30 GMT)
  • Canal: GOLPERÚ (14 y 714-HD)
  • Estadio: Alejandro Villanueva