Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Deportivo Municipal: ¿Dónde ver el partido por la fecha 2 de la Liga 1 del fútbol peruano?

Alianza Lima buscará sus primeros tres puntos en la Liga 1 ante Deportivo Municipal.

Alianza Lima chocará con Municipal el martes 6 de abril. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima chocará con Municipal el martes 6 de abril. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima buscará sus primeros tres puntos en la Liga 1 ante Deportivo Municipal.

Alianza Lima quiere sumar sus primeros tres puntos en la Liga 1 2021 luego del empate (2-2) conseguido frente a Cusco FC, en lo que fue su debut en la temporada luego de la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), de incluirlo en el torneo.

En esa línea, los 'íntimos' no tienen descanso y tendrán que verse las caras este martes 6 de abril frente a Deportivo Municipal en el duelo pendiente, por la fecha 2, de la Fase 1. La cita está programada para las 15:30 hora peruana (20:30 GMT) en el Estadio Alberto Gallardo.

¿Dónde verlo? Cada una de las incidencias podrás disfrutarlas EN VIVO a través de la señal de GOLPERÚ, canal 14 y 714-HD de Movistar TV. Asismimo, el minuto a minuto podrás seguirlo en la web de Futbolperuano.com.

¿Jefferson Farfán alista su segundo debut?

A propósito del encuentro frente a los 'ediles', este domingo el técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, reveló que la 'Foquita' estará incluido entre los concentrados para el choque de este martes. En ese sentido, Jefferson Farfán saltaría al terreno de juego con el equipo de sus amores luego de 17 años.

“Estará con el equipo, ya que estará en la concentración con el grupo y seguramente ese día la gente se enterará de cómo lo vamos a ocupar”, dijo Bustos en conferencia de prensa virtual. 

Agregó: "Es una alegría que él pueda jugar con el equipo y de tener la posibilidad dentro de la cancha, es muy auspicioso. Ha sido muy bien recibido por los chicos y también ha dejado un mensaje de compromiso, estamos muy contentos con él".

Alianza Lima vs Deportivo Municipal

  • Día: martes 6 de abril
  • Hora: 15:30 hora peruana (20:30 GMT)
  • Canal: GOLPERÚ (14 y 714-HD de Movistar TV)