Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán concentrará para el duelo entre Alianza Lima vs Deportivo Municipal por la Liga 1

Carlos Bustos adelantó la inclusión de la 'Foquita' para el duelo del martes ante Deportivo Municipal.

Jefferson Farfán tendría su segundo debut con camiseta de Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial
Jefferson Farfán tendría su segundo debut con camiseta de Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial

Carlos Bustos adelantó la inclusión de la 'Foquita' para el duelo del martes ante Deportivo Municipal.

¡Enfocado! Alianza Lima viene preparando detalles para lo que será el duelo por la segunda fecha, pendiente, de la Liga 1 frente a Deportivo Municipal. Encuentro programado para este martes 6 de abril en el Estadio Alberto Gallardo desde las 15:30 hora peruana.

A propósito, este domingo el 'blanquiazul', Carlos Bustos, dio novedades que sin duda alegra al hincha aliancista. Y es que el DT argentino confirmó que Jefferson Farfán estará en la lista de convocados para el choque ante los 'ediles', sumando minutos y siendo su segundo debut con el equipo de sus amores.

“Estará con el equipo, ya que estará en la concentración con el grupo y seguramente ese día la gente se enterará de cómo lo vamos a ocupar”, dijo Bustos en conferencia de prensa virtual. 

Agregó: "Es una alegría que él pueda jugar con el equipo y de tener la posibilidad dentro de la cancha, es muy auspicioso. Ha sido muy bien recibido por los chicos y también ha dejado un mensaje de compromiso, estamos muy contentos con él".

Por otro lado, Carlos Bustos habló de otros elementos del plantel como es el caso de Wilmer Aguirre. Para el entrenador el ingreso del 'Zorrito', en el segundo tiempo frente a Cusco FC, fue vital para los intereses de Alianza que poco después consiguió el empate; de una falta en el área contra el delantero de 37 años.

"Estamos muy contentos con Wilmer, desde que sumó ha hecho un trabajo parejo con todos y es un jugador que nosotros determinemos para cada partido. Puede ocupar tranquilamente la posición de arranque", concluyó.

Alianza Lima enfrentará a Deportivo Municipal el martes 6 de abril en el Estadio Alberto Gallardo. La cita está programada para las 15:30 horas y corresponde a la fecha 2, pendiente, de la Liga 1 Betsson.