Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alianza Lima: plantel pasó pruebas de descarte para COVID-19 y podría volver a entrenarse este jueves

Alianza Lima comunicó que 10 de sus jugadores dieron positivo a COVID-19 y de inmediato fueron aislados para sus evaluaciones.

Alianza Lima espera volver a entrenarse. Foto: FPF
Alianza Lima espera volver a entrenarse. Foto: FPF

Alianza Lima comunicó que 10 de sus jugadores dieron positivo a COVID-19 y de inmediato fueron aislados para sus evaluaciones.

¿Volverán a la 'normalidad'? El plantel de Alianza Lima ha tenido un par de días bastante complicados luego de que se conociera que 10 de sus jugadores dieron positivo a COVID-19 a menos a un par de semanas para las finales de la Liga 1 ante Sporting Cristal. Sin embargo, todo podría volver poco a poco a la normalidad de pasar satistactoriamente las pruebas.

Según información compartida por el periodista Kevin Pacheco, los dirigidos por Carlos Bustos fueron sometidos a pruebas de descarte este mismo miércoles 03 de noviembre en horas de la mañana y tendrán los resultados de las mismas en la tarde o noche de hoy. Si no se presenta ningún otro inconveniente, el plantel volvería a entrenarse este jueves 04. 

La idea en el club es de que lleguen de la manera más óptima a los duelos ante los 'rimenses' aún cuando la situación sanitaria se ha visto trastocada con la sorpresiva noticia que terminó por confirmar la propia institución victoriana hace algunos días mediante sus redes sociales.

Recordemos que los 'blanquiazules' se estaban preparando para lo que serán las finales del campeonato local que se jugarán el 21 y 28 de noviembre en el Estadio Nacional. Sin embargo, luego de conocer lo que pasaba en el club tuvieron que poner pausa a toda la logística del comando técnico por precaución.