Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: ¿Qué sucedió entre el 'Chicho' Salas y Víctor Hugo Marulanda tras el descenso de los 'íntimos'?

Momentos de tensión se vivieron el último fin de semana en Alianza Lima.

Guillermo 'Chicho' Salas recriminó a Víctor Hugo Marulanda y compañía. Foto: Twitter @NickNegriniG
Guillermo 'Chicho' Salas recriminó a Víctor Hugo Marulanda y compañía. Foto: Twitter @NickNegriniG

Momentos de tensión se vivieron el último fin de semana en Alianza Lima.

Alianza Lima vive uno de sus peores capítulos en su historia, luego que el último sábado cayera por 2-0 ante Sport Huancayo en el Estadio Nacional, que terminó definiendo su descenso a la Segunda División esta temporada.

La tensión se hizo presente en las tribunas, donde se encontraban algunos integrantes de la directiva 'íntima' y el técnico de menores del club, Guillermo 'Chicho' Salas. En ese aspecto, las reacciones llegaron al término del encuentro que además fue captada por la señal de transmisión.

Bajo esa premisa, durante las últimas horas de este domingo, imágenes de este pasaje comenzaron a difundirse en las redes sociales. ¿Qué sucedió exactamente? Según detalló el periodista deportivo, Nick Negrini, el gerente de Marketing aliancista recriminó el accionar de los jugadores.

Esto por supuesto causó las reacciones, como se ve en las fotografías, de Josepmir Ballón; además de que el 'Chicho' Salas levantara su voz contra Víctor Hugo Marulanda, quien intentó poner paños fríos a la situación.

"Diego Montoya, gerente de Marketing, empezó a insultar a los jugadores. Guillermo Salas le reclama que no es momento. Víctor Hugo Marulanda sale a calmar y 'Chicho' le dice: "Sueltame, que la h... también es contigo"", explica el periodista.

La calma parece no llegar a Alianza Lima que al duro momento que le tocó vivir a lo largo del 2020, se le suma un hecho más que relevante que también terminó influyendo en esta 'crónica de una muerte anunciada'. 

@NickNegriniG

Diego Montoya, Gerente de...

Ver tweet completo