Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alianza Lima: ¿qué dijo Bustos sobre el retorno de Jefferson Farfán?

Jefferson Farfán llegó esta temporada 2021 como flamante refuerzo de Alianza Lima para afrontar la Liga 1.

Jefferson Farfán. Foto: Twitter Club Alianza Lima
Jefferson Farfán. Foto: Twitter Club Alianza Lima

Jefferson Farfán llegó esta temporada 2021 como flamante refuerzo de Alianza Lima para afrontar la Liga 1.

Cuando fue anunciado este año como refuerzo de Alianza Lima, el hincha se mostró más que entusiasmado y es que no solo retornaba un gran jugador a nivel de Selección sino además alguien identificado con la institución. Y si bien debutó y hasta celebró goles, su operación en la rodilla en mayo le ha impedido seguir a la par de sus compañeros. Sin embargo, al parecer cada vez queda menos para que Jefferson Farfán vuelva a las canchas.

Tras salir someterse a su intervención quirúrgica, la ‘Foquita’ estuvo haciendo rehabilitación en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) bajo la mirada del comando de la selección. Y hace algunas semanas volvió a trabajar en el club blanquiazul y no solo en las maquinas sino también con balón. Por ello, no es raro que los hinchas comiencen a preguntarse sobre su regreso más aun con el buen momento que vive el equipo en el torneo.

Una voz más que autorizada para hablar del retorno del delantero es el entrenador íntimo Carlos Bustos y si bien no dio una fecha exacta, sus palabras parecen ‘aliviar’ la angustia del hincha que quiere a Farfán junto con el resto de sus compañeros peleando por el campeonato.

El lunes jugamos con Huancayo y el siguiente domingo con Vallejo. Vamos a ver cómo va él en el día a día y cómo se va sintiendo, y que vaya agarrando su mejor forma”, afirmó para el programa Fútbol Como Cancha de RPP. Tal vez, logre sumar algunos minutos de a pocos mientras agarra su mejor forma física. La idea, como es clara, es no forzarlo de más.