Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alianza Lima puso fecha a la presentación de su refuerzo Andrés Andrade

El colombiano Andrés Andrade es uno de los últimos refuerzos en sumarse a Alianza Lima.

Andrés Andrade con la camiseta del Atlético Nacional. Foto: Facebook Club Atlético Nacional
Andrés Andrade con la camiseta del Atlético Nacional. Foto: Facebook Club Atlético Nacional

El colombiano Andrés Andrade es uno de los últimos refuerzos en sumarse a Alianza Lima.

Alianza Lima va completando el plantel que encarará la venidera temporada 2023; en ese sentido uno de los últimos jugadores en sumarse a la plantilla victoriana es el volante colombiano Andrés Andrade.

El jugador cafetero de 33 años, arribó a nuestro país el miércoles en horas de la noche y si bien se esperaba que sea presentado en las primeras horas del día jueves, el club íntimo informó que su presentación tendrá lugar el viernes 6 de enero en las instalaciones del EGB de Lurín.

De momento, Andrés Andrade es el último refuerzo de Alianza Lima, salvo alguna novedad previa a la 'Tarde Blanquiazul'. Lo que sí, es el último jugador foráneo en llegar a tienda victoriana, ya que con su fichaje se completó el cupo de extranjeros.

El nuevo jugador blanquiazul tiene una dilatada trayectoria futbolística. Ha jugado en equipos como Atlético Nacional, Atlas, León de México, América de México, Jaguares, América de Cali y Deportes Tolima. Incluso, fue llamado en una ocasión a la selección Colombia para las Eliminatorias Qatar 2022.

Además de ser presentado este viernes 6 de enero, Andrés Andrade iniciará ese día sus trabajos de pretemporada con Alianza Lima. El colombiano buscará ponerse a la par de sus compañeros en la parte física, tomando en cuenta que el debut del equipo en la Liga 1 será el día 22 ante Atlético Grau en Piura.

Para este domingo 8 de enero, será la denominada 'Tarde Blanquiazul', evento que servirá para que los hinchas conozcan a todos los integrantes de la plantilla 2023, así como también para que los victorianos pongan a prueba su poderío en un amistoso internacional.