Liga 1

Pablo Bengoechea analizó el triunfo de Alianza Lima sobre Cristal

Alianza Lima logró vencer por 1-0 a Sporting Cristal y definen todo en la vuelta que se jugará en el Estadio Nacional. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima logró vencer por 1-0 a Sporting Cristal y definen todo en la vuelta que se jugará en el Estadio Nacional. 

¡Confía en sus jugadores! Pablo Bengoechea es un entrenador que ha sabido ganarse el resto de todos sus dirigidos en Alianza Lima. Por ello, no es raro escucharlo decir en cada conferencia lo mucho que confía en su plantel y es precisamente así como planean llegar al partido de vuelta en el Estadio Nacional para enfrentar a Sporting Cristal

Para nosotros era un partido de 180 minutos, van 90 y vamos ganando 1-0. Vamos a ir al Estadio Nacional con la misma confianza que jugamos hoy, respetando al rival, sabiendo que tiene jugadores de mucha jerarquía, pero confiamos mucho en los futbolistas de Alianza”, señaló Bengoechea en conferencia de prensa para los distintos medios.

Y aunque el trabajo en equipo es algo que siempre destaca el técnico uruguayo, no pudo evitar ser consultado por uno de los mejores jugadores que mostró ayer el cuadro ‘íntimo’: Carlos Beltrán. Para el estratega charrúa, el ‘Che’ es un jugador importante que le aporta al grupo y que además se puede adaptar a varias posiciones en el campo.

Tiene buen remate, buen juego aéreo y creo que puede jugar de volante tranquilamente. La jugada que hizo en el área es de mucha jerarquía, se tuvo confianza y todos saben que si logras enganchar, alguien espera en el segundo palo y por suerte terminó en gol”, agregó.

Por último, se mostró satisfecho por cómo entraron los cambios en la segunda mitad que le permitieron darle más salida al equipo y no verse tan superados por la zona ofensiva de Cristal. Aquí, la labor de Ramírez no pasó desapercibida para Bengoechea.

En la última media hora, 'Cachito' nos dio buen fútbol y la posesión de balón que no pudimos tener en los primeros 60 minutos”, continuó con sus declaraciones el entrenador uruguayo.

Recordemos que el partido de vuelta entre Sporting Cristal y Alianza Lima se llevará a cabo este miércoles 04 de diciembre desde las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT) en el Estadio Nacional y también contará con la presencia de ambas hinchadas. El ganador luchará ante Binacional por el título de la temporada.