Liga 1

Alianza Lima oficializó el fichaje de Beto da Silva

Luego de algunos días de haber llegado a nuestro país, el delantero Beto da Silva fue anunciado como refuerzo de Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de algunos días de haber llegado a nuestro país, el delantero Beto da Silva fue anunciado como refuerzo de Alianza Lima.

Y tras algunos días de conversaciones, Beto da Silva fue finalmente confirmado como nuevo refuerzo de Alianza Lima, que a través de sus redes sociales anunció la llegada del delantero nacional a sus filas para la presente temporada 2020.

Según se ha venido informado, el ariete peruano firmó un vínculo con los íntimos por los siguientes tres años, en los cuales el club se vería beneficiado económicamente ante una eventual venta al exterior, pues adquirió un porcentaje de su carta pase.

Beto da Silva había sido un jugador al cual Alianza Lima había intentado fichar en más de una ocasión, pero sin mayores éxitos. En esta oportunidad, ante su falta de continuidad en el Deportivo La Coruña, le volvieron abrir las puertas de Matute y esta vez el jugador no lo dudó.

El delantero debe sumarse este miércoles a los trabajos del equipo íntimo en Lurín, donde seguramente se ofrecerá una conferencia de prensa para presentarlo en sociedad. De acuerdo a cómo se muestre en estos días, el técnico Pablo Bengoechea decidirá si lo toma en cuenta para el partido del fin de semana ante el Atlético Grau en el estadio de Matute.

Al ser consultado sobre su estado físico, Beto da Silva había manifestado que se encuentra en buenas condiciones al haber venido entrenando con el Deportivo La Coruña, por lo que consideraba que su regreso a las canchas no debería demorarse mucho.

Con esta incorporación, Alianza Lima suma una nueva variante en la zona de ataque, donde ya contaba con los uruguayos Adrián Balboa, Federico Rodríguez, el colombiano Cristian Zúñiga y los nacionales Jean Deza y Gonzalo Sánchez.

??¡Bienvenido, Beto!?? El jugador Beto D...

Ver publicación completa