Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Carlos Stein se quedó sin canchas para entrenar para la Liga 1 Betsson

Jugadores de Carlos Stein fueron amenazados con armas este lunes y se adoptaron una serie de medidas.

Actualización
Plantel de Carlos Stein 2022. Foto: Facebook FC Carlos Stein
Plantel de Carlos Stein 2022. Foto: Facebook FC Carlos Stein

Jugadores de Carlos Stein fueron amenazados con armas este lunes y se adoptaron una serie de medidas.

El pésimo inicio de semana de Carlos Stein se ha ido complicando con el pasar de las horas y es que no solo fueron amenazados por delincuentes mientras realizaban sus respectivos entrenamientos sino que además se conoció que el colegio Santo Toribio de Mogrovejo decidió suspender momentáneamente el convenio que mantenía con el club para cederle sus canchas. 

Según informaron desde el 'Programa Contraataque', la propia institución educativa compartió un comunicado explicando el tema. Además, agradeció a la directiva 'carlistas' por entender sus razones debido al lamentable hecho que se vivió esta mañana del lunes 14.

"La Dirección general del Colegio ha decidido suspender por un tiempo prudencial el préstamo de la cancha de fútbol, mientras se realizan las investigaciones correspondientes. Agradecemos a la Directiva del Carlos Stein por ser respetuosos de nuestra decisión y también las gracias a ustedes padres de familia por la comprensión ante estos hechos que nos han sorprendido", afirmaron desde el centro educativo.

Asimismo, el propio club chiclayano decidió pronunciarse de manera oficial y compartió un mensaje mediante sus redes sociales donde condenaron los hechos de violencia que le tocó vivir al plantel así como los colaboradores del mismo.

"Nuestra institución condena todo acto de violencia dentro y fuera de los estadios, así como anunciamos que se ha presentado la denuncia ante la comisaría del sector, del mismo modo se han tomado acciones destinadas a resguardar la integridad física de nuestros colaboradores", apuntaron de Stein.

COMUNICADO DEL CLUB. Foto: Twitter @FcCarlosStein
COMUNICADO DEL CLUB. Foto: Twitter @FcCarlosStein