Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alianza Lima anunció de manera oficial a Pablo Lavandeira para la Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores

Pablo Lavandeira deberá sumarse en los próximos días a la pretemporada de Alianza Lima. 

Actualización
Alianza Lima anunció a Pablo Lavandeira para el 2022. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima anunció a Pablo Lavandeira para el 2022. Foto: Twitter @ClubALoficial

Pablo Lavandeira deberá sumarse en los próximos días a la pretemporada de Alianza Lima. 

¡Y se hizo oficial! Luego de varios días de 'suspenso', finalmente Alianza Lima anunció mediante sus redes sociales la incorporación del experimentado mediocampista Pablo Lavandeira para afrontar la Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores 2022

Aún cuando días atrás ya se había filtrado una fotografía del jugador de 31 años en el Estadio Matute, muchos hinchas esperaban por la confirmación de la misma y es que en lo que va del mercado de pases los victorianos solo habían presentado a Christian Ramos como el 'nuevo jale' para la siguiente temporada.

Se supo que Lavandeira llega por pedido expreso del entrenador Carlos Bustos; además, podría sumarse al plantel como peruano si los trámites de su nacionalidad llegan a tiempo. Aún así, el técnico 'blanquiazul' podrá contar con el volante para los dos torneos que deberá afrontar en la siguiente temporada.

En este 2021, el volante defendió la camiseta de Ayacucho FC, pero también ha estado en otros clubes peruanos como UTC de Cajamarca, Deportivo Municipal, Sport Rosario y Universitario de Deportes.

Alianza Lima ha iniciado su pretemporada este lunes con 15 jugadores y ellos son Yordy Vílchez, Sebastián Cavero, Joao Montoya, Jairo Concha, Axel Moyano, Edú Oliva, Pablo Míguez, Ricardo Lagos, Franco Saravia, Oswaldo Valenzuela, Mauricio Matzuda, Ángel de la Cruz, Renato Rojas, Aldair  Rodríguez y Óscar Pinto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com