Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Alianza Lima le facilitará una cama clínica y una enfermera personal a Roberto Chale

Roberto Chale fue entrenador de Alianza Lima en la temporada 2005.
 

Foto: Andina
Foto: Andina

Roberto Chale fue entrenador de Alianza Lima en la temporada 2005.
 

El exjugador de la Selección Peruana y Universitario de Deportes, Roberto Chale, se está jugando el partido más difícil de su vida. El ‘Niño Terrible’ fue operado y hace pocos días sufrió una descompensación que obligó al personal de salud que lo atendía a trasladarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos.

La familia de Chale envió un comunicado a través de las redes sociales pidiéndole a los hinchas, no solo de la ‘U’ sino del fútbol en general, que oren por la salud del ‘Maestro’. Universitario de Deportes no dudó ni demoró en enviar un mensaje de aliento al jugador y entrenador que le regaló tantas alegrías a la institución.

Otro club que no se ha quedado de brazos cruzados es Alianza Lima. El ‘Compadre’ le estaría haciendo entrega de una cama clínica a la familia para una mayor comodidad, asi como facilitaría a una enfermera personal para el exentrenador. Asi lo hizo saber el periodista Carlos Benavente.

"Una vez más, mostrando su solidaridad, la gente de Alianza Lima se puso de pie para apoyar a Roberto Challe, quien atraviesa por una delicada situación salud. Se supo q el club íntimo le donará una cama clínica y facilitará una enfermera para que le dé una asistencia personalizada".

A pesar de la rivalidad deportiva que existe entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, el trato entre el club de La Victoria y el ‘Niño Terrible’ siempre ha sido grata. Es más, Chale fue entrenador de los ‘Grones’ en la temporada 2005, año en que salvó de la baja a los ‘blanquiazules’, una razón más para entender el eterno agradecimiento del club ‘Victoriano’ hacia Roberto Chale.