Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alianza Lima establece plazo para poder contratar a Christian Cueva

Alianza Lima no renuncia a la posibilidad de traer de regreso a Christian Cueva.

Christian Cueva. Foto: Facebook Club Al Fateh
Christian Cueva. Foto: Facebook Club Al Fateh

Alianza Lima no renuncia a la posibilidad de traer de regreso a Christian Cueva.

La novela entre Christian Cueva y Alianza Lima parece entrar ya a sus cappítulos finales o, al menos, desde La Victoria ya pusieron la fecha en la que debe culminar este 'culebrón' formado en torno a su contratación.

"Con Cueva venimos conversando hace un tiempo, nos interesa contar con él y sabemos de su valor. Es el único jugador por el que esperaremos hasta el 8 de marzo", declaró el administrador de los íntimos, Fernando Salazar, a RPP.

"Hemos hecho el cálculo para tenerlo para en la Libertadores, le hemos hecho llegar una propuesta y va a depender de Christian entender la situación en la que se encuentra el club", continuó el directivo blanquiazul.

Las últimas informaciones dan cuenta que Christian Cueva y el cuadro victoriano tienen todo acordado, quedando solo a la espera de que el jugador resuelva el problema contractual que mantiene con el Santos de Brasil

Según el mandamás de Alianza Lima, se ha hecho el esfuerzo de formar un plantel competitivo con miras a la Copa Libertadores. "Para nosotros no es suficiente el remontar una seguidilla de partidos negativos, sino tener la posibilidad de por lo menos clasificar a la siguiente fase. Por eso es que hemos traído el plantel que tenemos hoy, ese es el objetivo inmediato", resaltó.

"Los equipos que hoy participan, a nivel de región, han ido superando largamente en presupuesto a cualquier equipo nacional, hay que se honestos y reconocer en qué situación se encuentra la Liga 1", agregó Fernando Salazar.