Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Bayern Múnich y Schalke 04 saludaron a Alianza Lima por sus 122 años

Alianza Lima, actual bicampeón de la Liga 1, cumplió 122 años de vida institucional.

Bayern y Schalke saludaron a Alianza Lima. Foto: @fcbayern.es / @S04.es / @ClubAlianzaLima
Bayern y Schalke saludaron a Alianza Lima. Foto: @fcbayern.es / @S04.es / @ClubAlianzaLima

Alianza Lima, actual bicampeón de la Liga 1, cumplió 122 años de vida institucional.

Bayern Múnich y Schalke 04, dos de los equipos más tradicionales de la Bundesliga, saludaron a Alianza Lima por sus 122 años de vida institucional. Los alemanes se pronunciaron a través de sus redes sociales con emotivos mensajes para el bicampeón peruano.

"¡Muchas felicidades por vuestros 122 años de gloria, amigos! ¡Club de origen de nuestro hoy embajador en el FC Bayern y gran delantero Claudio Pizarro!", indicó el conjunto más popular de Alemania.

Los de Gelsenkirchen también se unieron a las celebraciones recordando a la 'Foquita'. "¡Muchas felicidades por vuestros 122 años, Alianza Lima! ¡El equipo donde se forjó nuestro querido e inolvidable Jefferson Farfán!".

Colo Colo, por su parte, destacó su lazo de amistad con los íntimos. "Felicidades Alianza Lima por su aniversario número 122. Un saludo afectuoso a la familia íntima, los más ganadores de Perú, en nombre de todos los colocolinos y colocolinas. ¡Un solo corazón!".

En tanto, Peñarol se dirigió a todo el pueblo blanquiazul. "El Club Atlético Peñarol saluda a Alianza Lima en su aniversario 122. ¡Felicidades, pueblo blanquiazul!". Finalmente, la Conmebol señaló que "¡El barrio Matute está de fiesta! ¡Es el cumpleaños de Alianza Lima. Uno de los clubes más populares de Perú, corazón de Lima, celebra sus 122 años de vida. ¡Felicidades aliancistas!".