Liga 1

Alianza Lima: El emotivo video antes de la Final ante Binacional

"Nadie se sienta", es el nombre del emocionante video que Alianza Lima emitió en sus redes antes de la Final de la Liga 1 a jugarse en Matute. Pizarro, Guerrero, Farfán, Carrillo y otras figuras aparecen.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

"Nadie se sienta", es el nombre del emocionante video que Alianza Lima emitió en sus redes antes de la Final de la Liga 1 a jugarse en Matute. Pizarro, Guerrero, Farfán, Carrillo y otras figuras aparecen.

Alianza Lima tendrá algo que Binacional no en la Final de la Liga 1 Movistar que se jugará en Matute: el aliento de toda su hinchada. Esa es la principal arma del cuadro 'Blanquiazul' en la Vuelta de esta definición por el título, en la que buscarán remontar el 4-1 que le endosaron en la Ida llevada a cabo en Juliaca el pasado domingo. Es por esta razón que la escuadra victoriana emitió un spot más que emotivo para darle un mensaje a los seguidores que alentarán en la 'Caldera': "Nadie se sienta".

Así es como bautizaron al video que las redes sociales del conjunto 'íntimo' mandaron este sábado, en donde aparecen ídolos aliancistas y figuras del ayer y hoy, expresando su profundo deseo de que los pupilos de Pablo Bengoechea den con el 'milagro' y generen una diferencia de cuatro goles para quedarse con su estrella número 24 en el balompié nacional profesional.

Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Paolo Hurtado, André Carrillo, Waldir Sáenz, entre otros personajes, resaltan en la realización del video que incita a los hinchas aliancistas a que su aliento "nunca falte" ya que eso los hace "más fuertes y unidos". 

@ClubALoficial

¡LO QUE NUNCA NOS FALTARÁ...

Ver tweet completo

"Cuando saltas, cuando gritas, cuando alientas, te escuchamos. Tú también juegas el partido. Demostremos por qué somos los más grandes del Perú. Este domingo nadie se sienta. Tenemos que pelear, jugar, luchar y demostrar que dentro del campo somos una familia. El título se queda en Matute. ¡Arriba Alianza", es lo que alcanzan a decir en conjunto los protagonistas del viral corto publicado por Alianza Lima.

Recordemos que no hay gol de visitante en la definición de esta Liga 1. Alianza Lima deberá ganar por más de tres tantos de diferencia, o en su defecto, anotar tres tantos que lleven el cotejo al tiempo extra. De persistir la paridad, nos iremos a los tiros desde el punto de penal. Los victorianos quieren cortar la mala racha de finales perdidas: en 2009 contra Universitario, 2011 contra Juan Aurich y 2017 contra Sporting Cristal.