Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Edhu Oliva y Dylan Caro dieron negativo a pruebas por COVID-19

Con los nuevos resultados de las pruebas PCR, Alianza Lima tendría un total de 10 contagiados.

Edhu Oliva dio negativo a prueba de COVID-19. Foto: FPF
Edhu Oliva dio negativo a prueba de COVID-19. Foto: FPF

Con los nuevos resultados de las pruebas PCR, Alianza Lima tendría un total de 10 contagiados.

Cambios en el panorama 'íntimo'. Buenas noticias llegaron este fin de semana para Alianza Lima pues, los integrantes que dieron positivo a la COVID-19 en las pruebas moleculares hechas el reciente miércoles 3 de noviembre, finalmente resultaron negativos en los exámenes PCR que se realizó el último jues, según la información brindada por RPP Noticias.

En esa línea, los jugadores del primer equipo, Edhu Oliva y Dylan Caro, ambos titulares en la última fecha de la Fase 2 de la Liga 1 frente a Cienciano. A ellos, se les suma Jorge Oré, quien es parte del comando técnico que encabeza Carlos Bustos.

No obstante, de cara a las finales contra Sporting Cristal, el cuadro 'blanquiazul' no ha podido hasta el día de hoy entrenar con normalidad debido a los casos positivos por COVID-19. En ese aspecto el club dio a conocer que 10 jugadores resultaron contagiados.

Ellos son: Ricardo Lagos, Erick Canales, Miguel Cornejo, Javier Navea, Arley Rodríguez, Axel Moyano, Carlos Montoya, José Gallardo, Sebastián Gonzales-Zela y Óscar Pinto

Cabe resaltar, que Alianza LIma se enfrentará a Sporting Cristal en las finales de la Liga 1 2021 el próximo 21 y 28 de noviembre, respectivamente. Así, los de La Victoria se volverá a someter a pruebas, a todo el plantel, confiando en que los resultados den negativo para poner en marcha los entrenamientos.