Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima anunció la vuelta de Aldair Fuentes para la temporada 2022

Aldair Fuentes se suma a la volante de Alianza Lima para este 2022.

Actualización
Aldair Fuentes regresa a Alianza Lima tras tres años. Foto: Twitter @ClubALoficial
Aldair Fuentes regresa a Alianza Lima tras tres años. Foto: Twitter @ClubALoficial

Aldair Fuentes se suma a la volante de Alianza Lima para este 2022.

De regreso a casa. Alianza Lima no hace mucho presentó en sociedad a su plantel en la tradicional 'Noche Blanquiazul 2022', sin embargo, desde la directiva parecen no haber cerrado las contrataciones y es que este viernes, el club victoriano anunció la vuelta de un viejo conocido.

Se trata de Aldair Fuentes, volante nacional, quien luego de un paso con poca fortuna por el Fuenlabrada de la Segunda de España regresa a la institución 'íntima', que mediante sus redes sociales le dio una breve pero calurosa bienvenida. Contrato que lo vincula hasta la temporada 2024.

"¡Esta de regreso! ¡ Bienvenido, Aldair Fuentes!", escribió Alianza en su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda, en una primera instancia, Alianza Lima parecía no llegar a un acuerdo con el club español que le mantenía una deuda por el fichaje del mediocampista de 23 años en el 2020. En ese sentido, la reunión con Fuenlabrada no llegó a buen puerto y se descartó la posibilidad de ver al jugador nuevamente con camiseta 'blanquiazul'.

Cabe resaltar, que Aldair Fuentes debutó profesionalmente en el 2017 de la mano del técnico uruguayo, Pablo Bengoechea. En aquel mismo año, el volante de 22 años logró gritar campeón con un promedio de 38 partidos disputados y cuatro goles marcados.

En total, Fuentes disputó 115 encuentros con Alianza Lima y anotó 13 veces.