Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Gregorio Pérez agradeció el cariño del pueblo peruano y le deseó lo mejor a Universitario en la Liga 1

El técnico uruguayo Gregorio Pérez no pudo continuar al mando de Universitario este 2022 por temas de salud. 

Gregorio Pérez se despidió de los hinchas de la 'U'. Foto: Twitter @Universitario
Gregorio Pérez se despidió de los hinchas de la 'U'. Foto: Twitter @Universitario

El técnico uruguayo Gregorio Pérez no pudo continuar al mando de Universitario este 2022 por temas de salud. 

Gregorio Pérez se mostró más que agradecido por las muestras de cariño de los hinchas peruanos, pero sobre todo, de los de Universitario de Deportes. Por ello, no dudó en dejarles un mensaje mostrando su admiración y mejores deseos para esta nueva temporada de la Liga 1 Betsson 2022 en la que él no podrá seguir adelante.

"Quiero agradecer a un pueblo maravilloso como el peruano, que me hizo sentir como en mi propia casa, desde el primer día. La amabilidad, el cariño y el respeto con el que me trataron en todos los ámbitos, caló muy hondo en mi y mi familia", sostuvo el técnico uruguayo a través del Twitter de la periodista Elo Bengoechea. 

Sin embargo, eso no fue todo ya que se pronunció también sobre el cuadro de Ate, equipo al que él dirigió la temporada pasada y con el que estaba a punto de empezar una nueva aventura, lamentablemente por temas de salud tuvo que dar un paso al costado. 

"No tengo palabras para retribuir a Universitario por abrirme las puertas de su gran club y, a través de él, conocer a la increíble hinchada crema, con la que tuvimos la oportunidad de vivir momentos inolvidables. No se me pudo dar a mi acompañarlos a obtener la 27 este año, pero es mi gran deseo que en este campeonato, sea la 'U' quien levante la copa. Hasta siempre. Y dale 'U'", puntualizó. 

Recordemos que el conjunto 'crema' afrontará la Liga 1 Betsson así como también la Copa Libertadores 2022, torneo al que clasificó de la mano de Gregorio Pérez. Sin duda, una baja más que sensible, pero de la que tendrán que reponerse cuanto antes.