Liga 1

Por: Andina • Futbolperuano.com

Alianza Lima anuncia la remodelación del Estadio Alejandro Villanueva

Alianza Lima anunció la segunda etapa de trabajos de mejora en el interior del coloso de Matute

Foto: Twitter Alianza Lima Femenino
Foto: Twitter Alianza Lima Femenino

Alianza Lima anunció la segunda etapa de trabajos de mejora en el interior del coloso de Matute

Alianza Lima sumó un socio estratégico más para hacer realidad la remodelación de los diversos ambientes del Estadio Alejandro Villanueva. El proyecto, que se ejecutará durante el primer semestre del presente año, abarca cinco espacios que quedarán totalmente nuevos y suman un área total de más de 4 mil metros.

Los hinchas, deportistas y trabajadores del vigente bicampeón del fútbol peruano vivirán los partidos locales en ambientes cada vez más seguros, modernos y auto-higienizantes pues esta mañana, Cerámica San Lorenzo y la Administración del club Alianza Lima firmaron un nuevo acuerdo para iniciar la segunda etapa de trabajos de mejora dentro del estadio ‘Alejandro Villanueva’, conocido como ‘Matute’. 

Como parte de este plan se renovarán los servicios higiénicos de la zona oriente (sur y norte)  y el llamado ‘Hall de copas’, zonas que brindarán una nueva experiencia a cada peruano que las visite. Asimismo, contempla otras áreas de acceso privado como el ‘palco presidencial’ y el ‘camerino de árbitros’. 

Iniciamos este proyecto porque uno de nuestros pilares es impulsar la mejora de la calidad de vida de los peruanos implementando y optimizando los espacios donde transitan y pasan importantes momentos; sin duda, el club blanquiazul es uno de ellos. Además, porque junto a la organización compartimos un propósito: transformar la vida de las personas. Nosotros a través de sus espacios y ellos mediante el fomento del deporte. Un ejemplo, es su semillero ‘Los Potrillos’ que dirige y prepara a pequeñas generaciones para que cuenten con un buen rendimiento futbolístico y tengan mayores oportunidades de desarrollo”, precisó Antoinette Peyre, gerenta de marketing de Cerámica San Lorenzo. 

La ejecutiva también destacó que para la remodelación se diseñarán piezas exclusivas que celebren la historia del club y el sentimiento único de los hinchas; así durante su visita al estadio reforzarán la pasión hacia el equipo blanquiazul. 

Todas las piezas estarán a la venta para todo el público en los diversos distribuidores de la marca; tanto de la primera etapa realizada en el 2022, como las del trabajo que empieza este mes.