Liga 1

Alejandro Barbaro ilusionado con llegar a Alianza Lima

Alianza Lima busca un delantero y el argentino nacionalizado Alejandro Barbaro es uno de los elegidos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima busca un delantero y el argentino nacionalizado Alejandro Barbaro es uno de los elegidos.

Alianza Lima viene realizando una pretemporada dura en Chincha, de cara al inicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores. A pesar de haber realizado varios refuerzos, el técnico Miguel Ángel Russo estaría buscando un delantero que le haga la competencia a Mauricio Affonso, poniendo la mirada en el atacante argentino Alejandro Barbaro.

El delantero nacionalizado italiano aseguró en una entrevista Fox Sports Perú que le gustaría llegar a Alianza Lima porque es un grande de Sudamérica, pero tiene contrato por seis meses más con Independiente Medellín.  

“Estoy al tanto de la posibilidad, hablé con mi representante, pero trato de mantenerme al margen por respeto. Tengo contrato con Independiente de Medellín por seis meses más. Sé del interés de Alianza Lima y a uno le ilusiona porque es un grande de Sudamérica, pero trato de mantenerme con tranquilidad y esperando que las cosas procedan de la mejor manera", declaró el futbolista de 26 años para Fox Sports Perú.

Al ser consultado sobre lo positivo de llegar a Alianza Lima, dijo que jugar la Copa Libertadores lo hace atractivo, pero aún no se quiere adelantar a nada hasta que el pase se concrete al 100 %. "La Copa Libertadores es algo muy importante y a uno le encantaría jugar ese tipo de torneos, más con un equipo fuerte como Alianza. Pienso mantenerme al margen hasta que no esté cien por ciento concreto, sobre todo por un respeto con Independiente Medellín”, finalizó el futbolista.

"SÉ DEL INTERÉS DE ALIANZ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com