Liga 1

Noche Blanquiazul 2019: ¿cómo comprar entradas en Passline?

Este jueves se inició la venta de entradas para el encuentro entre Alianza Lima y Barcelona por la “Noche Blanquiazul” 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este jueves se inició la venta de entradas para el encuentro entre Alianza Lima y Barcelona por la “Noche Blanquiazul” 2019.

Alianza Lima confirmó este jueves a través de sus redes sociales el precio de las entradas para el duelo frente a Barcelona de Guayaquil por la “Noche Blanquiazul” el próximo 30 de enero en el estadio Alejandro Villanueva “Matute”. En este evento el cuadro íntimo presentará a su equipo en sociedad para encarar la presente temporada. 

Es preciso recordar que la venta de entradas para la “Noche Blanquiazul” inició este viernes desde el mediodía exclusivamente para los socios y abonados 2018 (Torneo Verano, Apertura y Clausura), aquellas personas podrán adquirir sus boletos hasta el sábado (19 de enero) a la medianoche. 

Mientras que las entradas para el público general se venderán a partir del domingo 20 de enero desde las 8:00 AM hasta el miércoles 30 de enero. Fecha del partido entre peruanos y ecuatorianos.  Los precios de las entradas son: Sur (S/ 30), Norte (S/ 30), Oriente (S/ 70), Oriente Lateral (S/ 70), Occidente Lateral (S/ 110), Occidente Central (S/ 140) y Palco Banco Pichincha (S/ 160).

Actualmente, los dirigidos por el rosarino Miguel Ángel Russo se encuentran desarrollando su pretemporada en Chincha de cara al inicio de la Liga 1 (Primera División) y la Copa Libertadores. Los íntimos apuestan por dar pelean en ambos bandos y para ello se han reforzado de la mejor manera.

A continuación todos los pasos para adquirir tus entadas para la “Noche Blanquiazul” a través de Passline:

  1. Ingresa a la página www.passline.com y seleccionar el evento.
  2. En la página del evento seleccionado elige tu tipo de ticket, la cantidad y luego le das click en comprar.
  3. Verificas tu entrada, ticket y completa tus datos.
  4. Seleccionas tu forma de pago y le das click en comprar. Luego realizas el pago completando los datos de tu tarjeta o en efectivo, el cualquier agente o banco autorizado.
  5. Finalmente, recibirás tu ticket de ingreso a través de tu correo electrónico.
@ClubALoficial

?? ¡ATENCIÓN BLANQUIAZUL!...

Ver tweet completo