Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alianza Atlético vs Melgar: Mario Viera quiere arruinarle la fiesta al 'Dominó'

Alianza Atlético recibe a FBC Melgar en el Estadio Melanio Coloma de Bellavista.

Actualización
Mario Viera. Foto: @alianzasullana_
Mario Viera. Foto: @alianzasullana_

Alianza Atlético recibe a FBC Melgar en el Estadio Melanio Coloma de Bellavista.

Mario Viera, entrenador de Alianza Atlético, confesó que buscarán arruinarle la fiesta a FBC Melgar este domingo (desde las 15:00 horas / 20:00 GMT) en el Estadio Melanio Coloma de Bellavista. El experimentado técnico uruguayo reconoció que saldrán en busca de los tres puntos para así finalizar el Torneo Apertura de la Liga 1 con una victoria.

"Ganar siempre hace que uno se vea más bonito en el espejo porque te da tranquilidad, son cosas que se necesitan sí o sí. Además, queremos ganar este partido primero porque no queremos que nos den la vuelta en la cara, porque estamos en casa y porque el acumulado sirve; además, este equipo se merece terminar este Apertura con una victoria", indicó a Pitazo Final de Radio Ovación. 

Más adelante, el DT se refirió sobre la posibilidad de que el 'Dominó' juegue con un equipo suplente. "Ellos tienen un buen plantel que no hay diferencias entre los que jueguen y los que están en la banca. En Melgar cualquiera puede ser titulares, porque han tenido rotaciones y no la han sentido. Además, andan muy motivados porque no solo puede ser campeones del Apertura sino meterse a cuartos de final de la Sudamericana".

Finalmente, el charrúa habló sobre el desempeño de los árbitros. "¿Qué opino de los árbitros? Pienso que todos los equipos han sido perjudicados, pero al margen de ello no veo los mismos criterios en un partido. No creo en las malas intenciones, sin embargo, considero que tendrían que manejar mejor los encuentro. Esperemos que el árbitro que nos toque se equivoque para los dos lados".