Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alianza Atlético se despidió de Gol Perú

Alianza Atlético confirmó que no continuará ligado al consorcio Gol Perú. 

Actualización
Alianza Atlético se despidió de Gol Perú. Foto: @alianzasullana_
Alianza Atlético se despidió de Gol Perú. Foto: @alianzasullana_

Alianza Atlético confirmó que no continuará ligado al consorcio Gol Perú. 

¡El fin de una era! Alianza Atlético, a través de un comunicado, se despidió de Gol Perú tras 25 años de relación interinstitucional. El conjunto sullanense se mostró agradecido con el consorcio y reconoció que, en este 2023, no continuarán porque así lo disponen las normas legales vigentes.

"La Asociación Deportiva Alianza Sullana se dirige a la opinión pública para comunicar lo siguiente: Que, es valor y política institucional de nuestra Asociación Deportiva, la gratitud hacia los entes y organizaciones que nos brindan su apoyo en beneficio del funcionamiento y progreso de nuestra Institución Deportiva".

En ese sentido, señalaron que "nos permitimos expresar nuestro profundo agradecimiento y reconocimiento al consorcio GOLPERÚ, por su invalorable aporte a través de los más de 25 años que mantuvimos una relación interinstitucional con la televisación de los partidos de fútbol de nuestro equipo, habiendo reflejado ampliamente seriedad y profesionalismo, cumpliendo estrictamente y de manera oportuna con los cronogramas establecidos en los convenios que firmamos ambas instituciones; y que, para el presente año 2023 no vamos a continuar porque así lo disponen las normas legales vigentes". 

Foto: @alianzasullana_
Foto: @alianzasullana_

¿Quiénes son los refuerzos de Alianza Atlético?

De momento, los 'churres' han confirmado las contrataciones de Jesús Mendieta, Guillermo Larios, Diego Melian (uruguayo), Ángelo Pizzorno (uruguayo), Mauricio Matzuda, Jean Pierre Mendoza, Jeremy Aguirre, Marcos Ortíz, Leonardo De la Cruz, Juan Pablo Carranza y Santiago Rebagliati.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com