Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alianza Atlético ficha nuevo arquero para la Liga 1 del 2023

Alianza Atlético sumó a su tercer arquero para encarar la próxima Liga 1 del 2023.

Jeremy Aguirre, portero de Alianza Atlético. Foto: Facebook Club Alianza Atlético
Jeremy Aguirre, portero de Alianza Atlético. Foto: Facebook Club Alianza Atlético

Alianza Atlético sumó a su tercer arquero para encarar la próxima Liga 1 del 2023.

Alianza Atlético se ha ido armando de pocos para encarar la próxima Liga 1. El equipo norteño, que será dirigido por el argentino Carlos Desio, ha visto conveniente ponerle mucho énfasis a la defensa de su porteria.

Es as´que, tras haber ya fichado al uruguayo Diego Melián, sumó también a sus filas al nacional Jeremy Aguirre, quien competirá así con el exguardameta de Deportivo Municipal y con Federico Nicosia quien renovó su contrato.

Aguirre atajó el 2022 en Deportivo Coopsol de la Liga 2 y, antes de ello, defendió los colores del Deportivo Binacional y Sport Boys. A sus 23 años, llegó en calidad de jugador libre al 'Vendaval Celeste'.

Alianza Atlético aún aguarda hacer más contrataciones. Según su técnico Carlos Desio, en los próximos días deben llegar los nuevos refuerzos para completar su plantilla. El entrenador resaltó el objetivo del club por ser protagonista en la Liga 1y clasificar a un torneo internacional.

El cuadro sullanero es de los que más se ha movido en el mercado de pases del fútbol peruano y no solo por la llegada de refuerzos, sino que también por la gran cantidad de elementos a los que no les renovó contrato. La institución norteña apostó por una reingeniería en su primer equipo.