Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Alianza Atlético presenta a su primer refuerzo para el Torneo Clausura de la Liga 1

Alianza Atlético anunció la llegada de Renato Espinoza para el Torneo Clausura.

Alianza Atlético refuerza su delantera con miras al Torneo Clausura de la Liga 1. Foto: Facebook Alianza Atlético
Alianza Atlético refuerza su delantera con miras al Torneo Clausura de la Liga 1. Foto: Facebook Alianza Atlético

Alianza Atlético anunció la llegada de Renato Espinoza para el Torneo Clausura.

Con la finalidad de conseguir mejores resultados en el Torneo Clausura y, en consecuencia, salir del fondo de la Tabla de Posiciones, Alianza Atlético de Sullana ha decidido reforzar su plantel de cara el segundo torneo del año. En esta oportunidad, los ‘Churres’ anunciaron la contratación del delantero nacional Renato Espinoza.

El delantero nacional, quien a inicios de temporada firmó por Sport Huancayo, dejó el ‘Rojo Matador’ en búsqueda de minutos de juego, pues tan solo logró disputar 6 encuentros con el equipo de la ciudad ‘Incontrastable’, motivo por el cual fue uno de los tantos jugadores que se encuentran cambiando de equipo en este receso de la Liga 1.

Espinoza, de 25 años, jugará en su noveno club a nivel profesional, pues debutó en el año 2017 con Ayacucho FC y un año más tarde tuvo un breve paso por Sporting Cristal. En el año 2019 se puso la camiseta de San Martín, mientras que en el 2020 pasó a las filas del UTC, equipo en donde estuvo toda la temporada.

Tras su paso por el ‘Gavilán del Norte’, Espinoza arribó a Deportivo Municipal para la temporada 2022 y en el 2023 vistió los colores del descendido Academia Deportiva Cantolao. Sus acciones durante la temporada le permitieron permanecer en al fútbol profesional, firmando por Sport Huancayo, equipo que defendió en el Torneo Apertura.

A pesar de sus condiciones y altura, algo importante al ser centro delantero, el atacante nacional no ha podido consolidarse en ningún equipo hasta el momento, algo que espera conseguir en el cuadro ‘Churre’, en donde peleará un puesto con Adrián Fernández y Santiago Rebagliati, quien parecía haber encontrado una continuidad importante en el conjunto de Sullana.

Espinoza se convierte en el primer refuerzo de Alianza Atlético tras la llegada de Gerardo Ameli, quien inició la temporada en Deportivo Garcilaso y fue destituido por los malos resultados. Ameli llega al conjunto ‘Churre’ en reemplazo de Jorge Espejo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com