¿Qué jugadores dejarán Sport Huancayo en el Torneo Clausura?
Sport Huancayo buscará desligarse de cinco jugadores de cara a la segunda parte de la temporada.

Sport Huancayo buscará desligarse de cinco jugadores de cara a la segunda parte de la temporada.
Sport Huancayo sorprendió a propios y extraños con el inicio de temporada en la Liga 1. Sin embargo, con el pasar de las semanas su rendimiento fue decayendo y perdió posiciones en el Torneo Apertura, además de ser eliminado en la Fase Previa de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el ‘Rojo Matador’ no quiere repetir estos sucesos en el Torneo Clausura, por lo que ha tomado una drástica decisión con respecto a su plantel.
Según información revelada por el periodista Michel Cordero, el equipo de la ciudad ‘Incontrastable’ tendría en sus planes prescindir de cinco de sus jugadores para la segunda mitad del año. Esta lista de jugadores estaría integrada por Tarek Carranza, Renato Espinosa, Jhonier Viveros, Joaquín Aguirre y Diego Minaya.
Renato Espinoza llegó a Sport Huancayo a inicios del 2024 proveniente de la Academia Cantolao. El delantero nacional disputó un total de 7 partidos en este Torneo Apertura, siempre como pieza de recambio, y no logró anotar gol alguno.
El caso del colombiano Jhonier Viveros es similar. El ‘Cafetero’ disputó apenas 9 partidos en la vigente temporada de la Liga 1, siendo titular en 3 ocasiones. El volante tampoco logró marcar o asistir a alguno de sus compañeros, mientras que Joaquín Aguirre fue titular en dos partidos, disputando los 90 minutos en ambos encuentros, pero no volvió a ser tomado en cuenta.
En lo que respecta al exjugador de Alianza Lima, Diego Minaya, jugó 10 partidos, siendo titular en todas las ocasiones y disputando los 90 minutos de juego y anotando un gol; sin embargo, también integra la lista de jugadores que saldrá del club.
Finalmente, Tarek Carranza jugó un total de 11 encuentros, 4 de ellos como titular, pero no logró anotar goles. A pesar de sus números, en las últimas horas se estuvo comentando la posibilidad de que Carranza pase a las filas de Sport Boys para el segundo torneo del año.