Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alianza Atletico de Sullana definió a su entrenador que estará frente a Universitario de Deportes

Alianza Atlético se quedó sin entrenador tras la salida de Carlos Dessio por malos resultados.

Nuevo comando técnico del Alianza Atlético. Foto: Facebook Club Alianza Atlético
Nuevo comando técnico del Alianza Atlético. Foto: Facebook Club Alianza Atlético

Alianza Atlético se quedó sin entrenador tras la salida de Carlos Dessio por malos resultados.

Tiempos complicados se viven en Alianza Atlético durante las últimas semanas, esto en razón de los malos resultados obtenidos y que generaron la salida del argentino Carlos Dessio de la dirección técnica.

La última caída frente a Cienciano en el duelo que tenían pendiente, significó la remoción de todo el comando técnico. La dirigencia churre se encargará de buscar a un nuevo entrenador, pero por lo pronto optará por un comando técnico interino para el duelo ante Universitario de Deportes.

El encargado de dirigir al Alianza Atlético ante los cremas será el exfutbolista Ágapo Gonzalez, quien será apoyado por Johano Bermúdez como asistente técnico y Héctor Valle como preparador físico.

El nuevo técnico del 'Vendaval Celeste' dirigió el año pasado al Atlético Torino en la Copa Perú, logrando llegar hasta la etapa nacional. El 'Taladro' fue eliminado por una sanción que recibió por los problemas económicos que arrastraba.

Tras dicha experiencia, Ágapo Gonzales deberá ahora asumir la responsabilidad de conducir a un Alianza Atlético que lleva ya varias jornadas sin ganar. Su último triunfo fue por la fecha 9 del Torneo Apertura ante la Academia Cantolao en condición de local.

El domingo 14 de mayo, los churres recibirán en el Campeones del 36 de Sullana a un Universitario de Deportes que llega invicto con Jorge Fossati en la dirección técnica. Una victoria ayudaría a los norteños a reflotar en el Torneo Apertura, caso contrario, seguirán cediendo posiciones al tener solo 16 puntos.