Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: Alianza Atlético anunció que partido ante Universitario se jugará solo con hinchada local

Alianza Atlético busca hacer sentir su localía al recibir a Universitario el próximo fin de semana.

Alianza Atlético vs Universitario. Foto: FPF
Alianza Atlético vs Universitario. Foto: FPF

Alianza Atlético busca hacer sentir su localía al recibir a Universitario el próximo fin de semana.

Toman medidas. Poco después de que se confirmara que el duelo entre Alianza Atlético y Universitario de Deportes se disputará el próximo viernes 30 de setiembre en el Estadio Campeones del 36, el club sullanense anunció que el mismo encuentro se disputará únicamente con hinchada local.

En esa línea, mediante un comunicado en redes sociales, la institución norteña dio a conocer esta decisión con la finalidad de resguardar a los suyos, dentro del marco de la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1.

"Alianza Atlético comunica que el encuentro a disputarse entre el club y Universitario de Deportes el próximo 30 de septiembre, será solo con aficionados locales por disposición de las autoridades y por la seguridad de los asistentes", se lee en el documento.

Añade: "Invocamos al público asistente a no ingresar con camisetas, banderolas o instrumentos del equipo visitante para evitar restricciones al momento del ingreso al estadio".

Actualmente, Alianza Atlético ocupa actualmente el décimo lugar dela tabla del Torneo Clausura de la  Liga 1 con 16 unidades, mientras que Universitario hace lo propio en la cuarta casilla con 23 puntos.

Asimismo, en lo que corresponde a estadística, la última vez que Alianza Atlético recibió a Universitario se remonta a la temporada 2017. En aquella oportunidad fue la escuadra 'merengue' la que se impuso por 2-0, con 'doblete' de Luis Tejada.