Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Edgar Benítez llegó al Perú y desde este lunes se unirá a pretemporada de Alianza Lima

Edgar Bénitez llegó este fin de semana al Perú para unirse a los trabajos del equipo campeón 2021.

Actualización
Édgar Benítez se unirá a los trabajos de pretemporada este lunes. Foto: Twitter Difusión
Édgar Benítez se unirá a los trabajos de pretemporada este lunes. Foto: Twitter Difusión

Edgar Bénitez llegó este fin de semana al Perú para unirse a los trabajos del equipo campeón 2021.

Se siguen sumando. Tal y como se tenía previsto este domingo, el volante paraguayo, Edgar Benítez, arribó a Perú para unirse a los entrenamientos de Alianza Lima en el colegio De la Inmaculada en lo que refiere a la pretemporada 2022.

"Que el año entrante sea lo mejor para nosotros, lograr el bicampeonato y una buena participación en la Libertadores", dijo el mediocampista en el aeropuerto Jorge Chávez.

"Es un torneo muy duro, con lo que ha llegado hemos mejorado y ojalá podamos hacer un torneo importante. En la liga buscar el bicampeonato", agregó.

Bajo esa premisa, el equipo de Carlos Bustos inició con los trabajos de manera presencial el reciente 20 de diciembre. Sin embargo, aún no se ha podido reunir de manera completa al plantel considerando que los futbolistas extranjeros se irán sumando desde este lunes 27. Casos diferentes a los jugadores que se entrenan con la Selección Peruana, como: Ángelo Campos, Jefferson Farfán y Christian Ramos.

En lo que refiere al 'Pájaro' Benítez, este tiene contrato hasta mitad de año, aunque con la opción de extender su vínculo; sabiendo que se ha convertido en una de las piezas inamovibles del once del técnico argentino que viene de obtener el título de la Liga del 2021.

Otro que es esperado

Asimismo, otro elemento extranjero que tiene planeado unirse en los primeros días del mes de enero es el ecuatoriano Darlin Leiton, de 20 años, quien llegará a Lima para fichar por el club 'íntimo' por las próximas tres temporadas.